'Las chicas del cable' tendrán tercera temporada

‘Las chicas del cable’ tendrán tercera temporada

‘Las chicas del cable’ tendrán tercera temporada

‘Las chicas del cable’ tendrán tercera temporada. A través de un vídeo en redes sociales, Netflix, la plataforma de entretenimiento líder a nivel mundial, ha confirmado que su primera serie original española, ‘Las chicas del cable’, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Además, anuncia que diciembre de 2017 será el mes elegido para el lanzamiento de la segunda y esperada temporada de la serie, continuación de los primeros ocho episodios en el mes de mayo de 2017.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas. La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

Frankie Drake Mysteries

La noticia llega rodeada de polémica, ya que hoy ha sido trending topic la serie ‘Sense8‘, ya que la plataforma de VOD todavía no ha anunciado de forma oficial la renovación de la misma y los fans empiezan a estar nerviosos, ya que saben que los costes de producción de esta son altos y podría ser una justificación de la cancelación de la serie, como pasó con la finalización de ‘The Get Down’.

‘Las chicas del cable’ tendrán tercera temporada en 2018, mientras tanto, la producción de Bambú sigue su rodaje y montaje en los próximos meses.

‘Las chicas del cable’ tendrán tercera temporada

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario