Home > Series > Series España > ‘Las chicas del cable’ llega a Netflix el 28 de abril
'Las chicas del cable' llega a Netflix

‘Las chicas del cable’ llega a Netflix el 28 de abril

<

Ora serie más para apuntar si usas la plataforma de VOD. ‘Las chicas del cable’ llega a Netflix el 28 de abril de 2017 con su primera temporada y el sello de ser su primera serie original española. Estará disponible en todo el mundo a partir de las 09:00h (CET) y apunta a ser el bombazo de la primavera tras el reciente estreno de ‘13 reasons why‘.

Las chicas del cable llega a Netflix_opt

Las chicas del cable es un apasionante drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a ‘Las chicas del cable’ y protagonizarán una historia en la que la amistad y el amor serán clave para conseguir su independencia.

Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen (Concha Velasco), serán personajes que iremos descubriendo a lo largo de la serie. Las chicas del cable está dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son los productores ejecutivos.

Ambientada en el año 1929 llegan de distintos puntos de España tras abrirse la empresa que revolucionará el mundo de las telecomunicaciones, la historia tendrá como protagonista a Lidia (Blanca Suárez), y cómo su pasado y presente están en lucha continua por la historia que hay detrás de ella.

‘Las chicas del cable’ llega a Netflix el 28 de abril y detrás de ella está Bambú, los encargados de algunos de los últimos éxitos de la televisión como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ o ‘Bajo Sospecha’. La intención de Netflix ha sido buscar un público familiar y parte de ese interés fue elegir una de las productoras del momentos. Ahora solo nos queda saber si ese tono será más parecido a ‘The Ranch’ y ‘Grace&Frankie‘ o veremos algo más sofisticado.

Tráiler de ‘Las chicas del cable’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.