Home > Series > Series España > La serie de Movistar+ ‘Vergüenza’ estrenará todos sus episodios a la vez
'Vergüenza' estrenará todos sus episodios a la vez

La serie de Movistar+ ‘Vergüenza’ estrenará todos sus episodios a la vez

Vergüenza’ estrenará todos sus episodios a la vez el 24 de noviembre en Movistar+. Creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez (‘1898 los últimos de Filipinas‘) y Malena Alterio, ‘Vergüenza’ es una serie original Movistar+ en colaboración con Apache Films.

Jesús y Nuria son una pareja que tiene un problema: en cualquier situación están abocados siempre a hacer el ridículo delante de sus amigos y familiares, poniéndose en evidencia de la forma más humillante. Él es fotógrafo de bodas y bautizos pero se cree llamado a demostrar su verdadero talento en la fotografía “artística”. Ella piensa que más allá de sus crisis transitorias empezará una vida más interesante. Juntos deben resolver si su patetismo es un virus pasajero que se han contagiado o una enfermedad crónica.

'Vergüenza' estrenará todos sus episodios a la vez

Cuatro días después de su estreno en VOD, el martes 28 de noviembre, doble estreno semanal en #0 (dial 7) para todos los clientes de la plataforma con la emisión de los episodios 1 y 2. Después, un episodio por semana cada martes.

Así, Movistar+ sigue nutriendo de contenido sus diversos canales. Para el mes de noviembre, tendremos nuevos títulos como ‘El Joven Sheldon’ (Movistar Series), la precuela de ‘Big Bang’, junto a ‘Animal Kingdom’ (Movistar Series Xtra) o ‘SMILF’ (Movistar Series). También el regreso de ‘The Girlfriend Experience’ (T2, Movistar Series),  ‘ Babylon Berlin’ (T2, Movistar Series Xtra), ‘Shameless’ (T8, Movistar Series) y ‘La heroica leyenda de Arslan’ (T2, Movistar Series Xtra).

Presentación de la serie ‘Vergüenza’

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario