Home > Series > Series España > La serie ‘La Zona’ es exportada a Estados Unidos
La serie 'La Zona' es exportada a Estados Unidos

La serie ‘La Zona’ es exportada a Estados Unidos

La distribuidora internacional Beta Film ha confirmado en el MipTV de Cannes que la serie ‘La Zona’ es exportada a Estados Unidos, gracias a un acuerdo con el canal de cable ‘Starz’,

La Zona’, serie creada por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo, se estrenó en Movistar+ en octubre de 2017. La compañía alemana Beta Film, que adquirió los derechos de distribución incluso antes de su estreno, ha firmado hasta el momento acuerdos que llevarán la serie española a países de todo mundo. ‘La Zona’ podrá verse en la mayoría  de los países europeos, entre los que destaca el estreno, el próximo mes de mayo, en Canal+ Francia, y la emisión en Alemania de  a través de la prestigiosa ZDF.

Crimen en el paraíso

Durante la celebración del mercado MipTV que tiene lugar en Cannes, Beta Film ha confirmado que La serie ‘La Zona’ es exportada a Estados Unidos de la mano de la cadena premium Starz (‘Outlander‘), ha adquirido los derechos de la serie para Estados Unidos. Se trataría de uno de los escasos contenidos adquiridos por este canal que no tienen el inglés como idioma original.

La serie 'La Zona' es exportada a Estados Unidos

‘La Zona’ es un thriller de ocho episodios que narra sucesos acaecidos tras un accidente nuclear. Protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro  Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manuel Solo y Emma  Suárez, entre otros, ha sido rodado en escenarios naturales de Asturias. ‘La Zona’fue valorada muy positivamente por la crítica en los Premios Feroz 2018, que le ha otorgado dos Premios Feroz.

‘La Zona’ puede verse también en 12 países de Latinoamérica  a través del canal Movistar Series y la aplicación Movistar Play y se ofrece completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La serie ‘La Zona’ se verá en Starz

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.