Home > Series > Series España > La serie digital ‘Cupido’, mejor estreno de la historia de Playz
La serie digital ‘Cupido’, mejor estreno de la historia de Playz

La serie digital ‘Cupido’, mejor estreno de la historia de Playz

‘Cupido’, mejor estreno de la historia de Playz. La serie digital creada por Frank Ariza para Playz, acumula ya más de 300.000 visionados en la plataforma de RTVE y en sus canales oficiales en Youtube y Facebook, tras su estreno del pasado 17 de mayo. En solo diez días, el thriller fantástico juvenil se ha convertido en el mejor estreno de todos los proyectos emitidos hasta la fecha en Playz.

La ficción está ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana y está protagonizada por un elenco de jóvenes actores: Edrián (Mario Plágaro), Chloe (Michelle Calvó), Álex (Christian Sánchez), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero), Lucía (María Hinojosa), Marcos (José Lamuño), Ángel (Manuel Vega), Venus (Chanel Terrero) e Invidia (Estefanía de los Santos), entre otros.

Crimen en el paraíso

Con el estreno de ‘Cupido’ los productos de Playz superan ya los 20 millones de visualizaciones, tras seis meses desde el estreno de la plataforma. Hasta ahora, el estreno más exitoso había sido la serie digital creada y protagonizada por David Sáinz, ‘Mambo’, de la que ya se está rodando la segunda temporada, y que supera los 3,5 millones de visualizaciones.

‘Cupido’, mejor estreno de la historia de Playz (sinopsis)

Cuatro amigas, Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa), van a pasar el fin de semana a la casa del novio de Chloe, Edrian (Mario Plágaro). Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión y, para su sorpresa, junto a más de 30 jóvenes.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven son seres mitológicos: ‘cupidos’. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.