Home > Series > Series España > La muerte de Fer ha cambiado la vida de los alumnos del Zurbarán

La muerte de Fer ha cambiado la vida de los alumnos del Zurbarán

La muerte de Fer ha cambiado la vida  de los alumnos del Zurbarán

Antena 3 estrena en prime time, un nuevo capítulo de la séptima temporada de FÍSICA O QUÍMICA, titulado “Te veo” en el que han pasado dos meses desde los trágicos sucesos acaecidos en el episodio anterior. La muerte de Fer ha trastocado las vidas de todos y sus  consecuencias son de lo más diversas. Ahora toca vivir el duelo de la pérdida e intentar reponerse cuando llegue el momento, pero no va a ser fácil.

En el capítulo de hoy…

Crimen en el paraíso

Además, en este episodio, una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán. El director ha decidido instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio. La medida causa la indignación de los alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. Alma, Salva y Román encabezan la oposición a las medidas de Enrique tratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.

Después de lo ocurrido, Jon y Álvaro se han convertido en los “apestados” del colegio. Jon se siente muy culpable y quiere ganarse el perdón de la gente. En cambio, Álvaro prefiere evadirse de sus sentimiento más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a nadie. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos.

Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta. Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria. Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.

Alma continúa trabajando en el Rodeo Bar, algo que puede que cambie pronto, cuando descubra que uno de los clientes es un conocido… más concretamente, un profesor del Zurbarán. Teresa y Román se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. Pero Teresa no termina de dejarse llevar por sus sentimientos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.