Home > Series > Series España > La huelga retrasa la primera gala en directo de La Voz

La huelga retrasa la primera gala en directo de La Voz

Telecinco ha decidido posponer la emisión de la primera gala en directo de ‘La Voz’ debido a la huelga general de mañana 14 de noviembre. Esta decisión provoca además que la final del programa, prevista para el próximo 12 de diciembre, se retrase una semana más. Cadena y productora han considerado que lo mejor era cuidar su gallina de los huevos de oro.

En su lugar el canal de Fuencarral ofrecerá un refrito con los mejores momentos del show que servirá como nexo entre las dos rondas del programa. Jesús Vázquez será el encargado de presentar este especial en el que conoceremos también nuevos detalles sobre los concursantes.

Crimen en el paraíso

También Sálvame ha sufrido cambios en la grabación y el programa que se emitirá mañana ha sido grabado esta misma mañana. Ya con la anterior huelga general el programa conducido por Jorge Javier Vázquez adquirió la misma táctica. La huelga no afectará a la parrilla de Cuatro que se quedará tal como está pese a ser del mismo grupo.

TVE también tiene un problema entre manos ya que espera que esta huelga no afecte a la emisión del partido entre la selección española de fútbol y la de Panamá. Los servicios mínimos deberían ser suficientes para la realización del encuentro. Mañana será un día complicado para conformar las parrillas en casi todas las cadenas.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.