Home > Series > Series España > ‘Karabudjan’, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?

‘Karabudjan’, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para expiar tus pecados?” Esta es una de las preguntas que dejan en el aire los directivos de Antena 3 y la productora Notro televisión en la promoción de la nueva serie estrella de la cadena.  “Una serie donde las apariencias engañan”, dicen; una serie de intriga que esconde (aún no sabemos qué) detrás de su misterioso nombre.

Hablamos de ‘Karabudjan’, el último trabajo del afamado Hugo Silva, que se estrenará en televisión  el próximo 5 de abril, aunque el primer capítulo ya estuvo disponible en la web de la cadena durante las jornadas del  jueves y viernes, sólo  para los impacientes que estaban dispuestos a pagar una pequeña cantidad por verlo en exclusiva.

Crimen en el paraíso

¿Y qué significa ‘Karabudjan’? ¡Esa es la cuestión! Y eso será, precisamente,  lo que los espectadores tendremos que descubrir a lo largo de los 6 únicos capítulos que dura la trama.

Hasta el momento, sólo sabemos que Silva  interpreta a un publicista de éxito que investiga, en líneas paralelas a las de la policía y utilizando su larga lista de contactos, la extraña desaparición de María, la mejor amiga de su hermana.

El argumento no pinta mal y, además, la serie está rodada –con cámaras de última generación y en formato cine- en escenarios naturales situados, en su mayoría, en parajes colombianos. Suena interesante y, tal vez, consiga cubrir el hueco que recientemente ha dejado ‘El internado’ en el prime time de los lunes.

Sin embargo, yo sigo a la expectativa… ¿Aportará ‘Karabudjan’ algo nuevo al tan manido formato de las series policiacas? ¿Conseguirán que deseemos –¡cosa rara!- que llegue el lunes para verla? ¿Logrará Hugo Silva demostrar que es algo más que una cara bonita y un cuerpo sexy? Y, lo que es más, ¿podrá librarse el actor –de una vez por todas- del “lastre” del personaje de Lucas (‘Los Hombres de Paco’)?

A todo esto podremos responder en las próximas semanas. Mientras tanto, os dejo con la ficha técnico-artística de la serie y el resumen del primer capítulo [Fuente: www.antena3.com]. Y a ver si consiguen sorprendernos…

Ficha artística

Hugo Silva: Diego

Marta Nieto: Ana

Carolina Gómez: Paula

Víctor Clavijo: Dani

Héctor Colomé: Enrique

Lucía Guerrero: María

Marta Guerras: Elena

Pere Brasó: Adrián

Ficha técnica

Productor Ejecutivo: Jacobo Bergareche Mendoza; César Rodríguez Blanco

Dirección: Koldo Serra y Felipe Martínez

Guión: Carlos de Pando Jiménez- Ridruejo; Jon Sagalá Muñoz; Jacobo Bergareche Mendoza

Producción Antena 3: Ángel Ossorio

Delegado de Contenidos Antena 3: Iñaki González Esparza

Director de Producción: Jesús M. Guerin

Coordinador de Dirección: Rafael Carmona Ramos

Dirección de Arte: Juana Mula Rey

Fotografía: Migue Amoedo

Estilismo: Susana Alonso

Montaje: Francisco Díaz Carretero

Capítulo 1

Tras una noche de juerga, María, amiga íntima de la hermana de Diego (y hermana, a su vez, del amigo fallecido de Diego) desaparece. Diego se toma la búsqueda de María como la única oportunidad de enmendar el fallo del pasado que arruinó su vida. Así, pone en marcha todos sus contactos para tratar de que la investigación policial sea exitosa lo antes posible.

Su padre, amigo del Ministro de Interior, mueve los hilos y el caso cae en manos de Ana, una de las más capaces inspectoras del cuerpo de policía.

Del mismo modo, su amigo Dani le pone en contacto con Paula, una famosa y popular presentadora de televisión, que tiene un programa sensacionalista de sucesos. La investigación del caso se pone en marcha…

About _dimei_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.