Home > Series > Series España > ‘Isabel’ no tendrá 2ª temporada

‘Isabel’ no tendrá 2ª temporada

Según Jaume Banacolocha, socio fundador de Diagonal TV, la encargada de la producción de Isabel, la posibilidad de una segunda temporada ha quedado “prácticamente olvidada” y tampoco asegura la continuidad de uno de los productos estrella de la televisión pública, ‘Amar en tiempos revueltos’.

Banacolocha ha tachado como “desastre” la situación actual de TVE con el retraso de los nuevos estrenos filmados, que está llevando a una importante crisis en las productoras, que ve como no se encargan nuevos proyectos. ‘Isabel’ ficción que La primera lleva anunciando meses aún no ha sido estrenada para que no compute como gasto en este año.

Crimen en el paraíso

La ficción protagonizada por Michelle Jenner (Los Hombres de Paco) y Rodolfo Sancho (La Señora) tiene rodados 13 episodios que culminan con la coronación de Isabel como reina de castilla y con su matrimonio con Fernando II de Aragón, lo que indica que trabajan con la certeza de conseguir una segunda entrega, que ahora mismo parece imposible.

Isabel inicia el efecto dominó

En relación con la continuidad de ‘Amar en tiempos revueltos‘, Macu Tejera, guionista de la misma, ha asegurado que aún no tienen noticias pero que trabajan con cierto margen de tiempo. ‘Isabel’ puede convertirse así en la primera de las ficciones cancelada por la crisis del canal público. De lo que estamos seguros es de que no será la última.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.