Home > Series > Series España > Impares Premium, ¿nueva idea?

Impares Premium, ¿nueva idea?

IMPARES abrió sus puertas en Neox el lunes, a las 14:30 horas, tras el éxito obtenido en su primera temporada, estrenada en Antena 3 en julio de 2008. La serie de tira diaria (de lunes a viernes), producida por New Atlantis e Isla Producciones, regresa en su segunda temporada llena de novedades y con muchos de los rostros más conocidos y populares de nuestro panorama audiovisual.

Crimen en el paraíso

IMPARES es una ficción diferente, atrevida y gamberra, que en tono de comedia realista, sigue las peripecias de un grupo de solteros que se han apuntado a esta agencia especializada en relaciones a través de Internet y que mezcla el coaching sentimental con la búsqueda de pareja de sus clientes.

En cada capítulo (de 25 minutos de duración), los espectadores tendrán la oportunidad de asistir de nuevo a las aventuras que viven nuestros solteros durante sus citas. Sus amores, sus desamores, sus dudas, sus decepciones y sus triunfos, todo ello contado por sus protagonistas en primera persona. Un grupo de solteros que, mientras esperan a que aparezca ese hombre o esa mujer con quien lanzarse a la aventura del amor, han encontrado en IMPARES un lugar donde evadirse de los problemas. Un ambiente en el que se sienten escuchados, donde conocer gente nueva; un lugar donde se sienten ellos mismos, pero, sobre todo, una manera de vivir la vida y de pasarlo bien.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.