Home > Series > Series España > Hugo Silva y Jaime Blanch amplían el transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’
Hugo Silva y Jaime Blanch amplían el transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’

Hugo Silva y Jaime Blanch amplían el transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’

Hugo Silva y Jaime Blanch amplían el transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ con un proyecto que está llamado a ser todo un aliciente al mundo ministérico. La ficción sonora ‘Una llamada a tiempo’ se une al universo de la tercera temporada ‘El Ministerio del tiempo’, que incluye aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie. Todo para una de las comunidades más activas de la seriefilia actual.

Crimen en el paraíso

Ambos actores han grabado en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey ‘Una llamada a tiempo’, una ficción sonora de cuatro capítulos asociada a la ficción de aventuras de RTVE que se estrenará en las semanas previas al lanzamiento de la tercera temporada de la serie. En ‘Una llamada a tiempo’, los seguidores de ‘El Ministerio del Tiempo’ conocerán qué ha sido de Pacino, el personaje interpretado por Hugo Silva, durante su ausencia, gracias a conversaciones telefónicas con Salvador (Jaime Blanch).

Hugo Silva y Jaime Blanch amplían el transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’

‘Una llamada a tiempo’ cuenta algunas de las misiones en las que Pacino ha participado entre el regreso a su época que se vio en la segunda temporada y el comienzo de los nuevos capítulos. Un encuentro inesperado con Paul McCartney, el cierre del Rock-Ola o el sorteo del Mundial de España’82 son algunos de los hechos que servirán de escenario a las historias relatadas en la ficción sonora.

RTVE.es, el equipo de ficciones sonoras de Radio Nacional y las productoras Onza Entertainment y Cliffhanger TV se han unido para producir por segundo año consecutivo una serie de podcasts asociada a la serie, después de la buena acogida de ‘Tiempo de valientes’ en la temporada anterior. ‘Una llamada a tiempo’ tiene guion de Pablo Lara y Agustín Alonso, realización de Benigno Moreno y Mayca Aguilera y la participación de otras voces de RNE.

Hugo Silva y Jaime Blanch amplían el transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ y nos muestran el camino que seguirá la ficción en su próxima tanda de episodios que lleva grabándose desde diciembre de 2016.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.