Home > Series > Series España > Hispania vuelve el lunes a Antena 3

Hispania vuelve el lunes a Antena 3

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de los tres últimos capítulos de ‘Hispania, la Leyenda’. El 11 de junio a las 22:30 podremos ver cómo la historia de Hispania está a punto de cambiar, para siempre. Galba no volverá a Roma sin haber matado a Viriato; “No me marcharé de Hispania sin su cabeza en una bandeja”.

Pepe Sancho, incorporación estelar

Crimen en el paraíso

Estos tres episodios contarán con la participación del actor Pepe Sancho, en la piel del exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el ‘pretor honrado’, que tendrá una participación decisiva.

Más vídeos en Antena3

 

El futuro de Hispania, en manos de Quinto

Quinto, pretor de la Hispania Citerior, ve como su viejo compañero y amigo Galba, sintiéndose acorralado por el avance de las fuerzas hispanas encabezadas por Viriato, se ve obligado a pedir su ayuda. Pero ésta no vendrá como Galba espera. Para Quinto no hay más ley que la que el Senado impone y así, dando la espalda a las ansias de venganza de su amigo, se convertirá en la pieza clave para conseguir la paz por la que los hispanos tanta sangre han derramado.

Sin embargo, Quinto teme que sus esfuerzos en Hispania no sean recompensados y perder posiciones de nuevo para llegar al Senado y convertirse en cónsul. Quinto tendrá que tomar una decisión definitiva y final: dejar sus principios a un lado o unirse a Galba para derrotar a Viriato de una vez por todas. De esta elección depende el futuro de Hispania.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.