Home > Series > Series España > Herederos
Iker Lastra
Iker Lastra

Herederos

Herederos, la serie de TVE
Herederos, la serie de TVE

Serie coral de una familia relacionada con los toros, los Orozco, narra las aventuras y desventuras de sus miembros por una importante herencia. Liderada por una impresionante Concha Velasco en el papel de matriarca, intenta controlar la vida de todos hijos, pero le resultará difícil y a veces hasta imposible.

Professor T COSMO

La serie consta de tres temporadas, y fue cancelada por su bajo índice de audiencia, aunque bien es cierto que nunca gozó con un respaldo mayoritario se mantuvo siempre estable en cuanto a cuota de pantalla se refiere. Perteneciente a la cadena pública española, fue nominada a multitud de premios, y donde destacan los concedidos a Concha Velasco y a los personajes secundarios de la serie. Serie entretenida con tintes melodramáticos que consiguió un puesto en la nueva era de RTVE por su carisma y su tradición.

Herederos fue producida por Cuarzo Producciones y emitida por la La 1 de Televisión Española, que la estrenó el 25 de septiembre de 2007. La serie finalizó su emisión el 3 de febrero de 2009. La 1 recuperó la serie para su franja de sobremesa, comenzando de nuevo su emisión el miércoles 16 de enero de 2013 con un capítulo diario de lunes a viernes a partir de las 16:30, ocupando así el hueco que habían dejado las reposiciones de La Señora.

En la franja de sobremesa obtuvo malos resultados de audiencia, congregando en su último capítulo, el viernes 1 de marzo de 2013, a 956.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7,3%. Su franja fue ocupada por las reposiciones de Los misterios de Laura.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.