Home > Series > Series España > Hay alguien ahí

Hay alguien ahí

Review Overview

BIEN - 6

6

Serie emitida en Cuatro (España)

User Rating: 3.43 ( 2 votes)
 El misterio de Hanging Rock

Una serie española rodada en alta definición donde la intriga y el suspense son sus elementos más habituales. La emite la cadena Cuatro, y fue estrenada a principios de 2009, consta de dos temporadas emitida hasta hoy.

hay-alguien-ahi-cuatro
Hay alguien ahí, en Cuatro

Todo comienza en una tenebrosa casa a la que se traslada la familia Pardo Simón, que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Iñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras se cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda.

Es entonces cuando sucede algo inesperado… desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.

La primera temporada de Hay alguien ahí dejó muchos enigmas por resolver: ¿Quién es Iván? ¿Quién asesinó a Raúl y Elisa? ¿Superará la familia el ataque mortal a Clara? ¿Hay algo más que amistad entre Jorge e Irene? ¿Seguirá con vida Amanda? ¿Quién la raptó? ¿Regresará Nikoletta?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.