Home > Series > Series España > Haciendo la mierda, una webserie para echar unas risas
haciendo-la-mierda-webserie

Haciendo la mierda, una webserie para echar unas risas

<

La webserie ‘Haciendo la mierda’ llegó a mí de manera un poco casual, como una recomendación vía YouTube. Así y viendo que los vídeos son excesivamente cortos y que su duración oscila entre los tres y los diez minutos, me tiré directo a su visionado.

Los cuatro personajes protagonistas tienen una mezcla entre humor absurdo y negro que te sacan más de una sonrisa durante los vídeos, y es que en algunos casos son muy bestias, muy subversivos. Van desde la ducha en un váter hasta el visionado de una partida de ajedrez. Un episodio tras otro que te hará preguntar “¿Hasta dónde van a llegar?

Se podría definir que ‘Haciendo la mierda’ es un soplo de aire fresco en lo que a comedia se refiere en las últimas webseries españolas que han ido apareciendo. Yo, que no soy muy de comedias americanas a excepción de casos excepcionales como Saturday Night Live, Svetlana o Community, veo en ella trocitos de ‘Louie’ con muchísimo sarcasmo y sin filtro. Ahora que lo políticamente correcto abunda en nuestras comedias patrias, ver ésta webserie te hará salirte del estándar actual.

Nada más que añadir, recomendaros que le echéis un ojo (os dejo con un gag y un capítulo) y si os gusta que sepáis que podéis suscribiros a su canal de Youtube, seguirlos en su Twitter o gustaros su Facebook (me gustaba más el hacerte fan, qué le vamos a hacer)

Episodios de ‘Haciendo la mierda’

Crítica de 'Haciendo la mierda'

Pasable - 5.5

5.5

Una webserie pasada de rosca que nos muestra a unos compañeros de piso muy particulares con los que te echarás unas risas, seguro.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.