Home > Series > Series España > Gran Hotel gana el Golden Bird Prize, el festival de ficción más importante de Asia
gran hotel

Gran Hotel gana el Golden Bird Prize, el festival de ficción más importante de Asia

<

yon gonzalez y adriana ozores

 

La serie de Antena 3, Gran Hotel se hace con el premio a la Mejor serie de ficción en los Seoul International Drama Awards, uno de los festivales de mayor prestigio a nivel internacional en el mundo de la ficción televisiva y en el que este año competían ficciones como “House”.

Silvia Quer, directora habitual de la serie junto a Carlos Sedes o David Pinillos, entre otros, fue la encargada de recoger el premio en nombre de Bambú Producciones durante la gala celebrada el pasado 5 de septiembre y retransmitida en directo para toda Corea.

La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, que cerró sus puertas definitivamente en el mes de junio después de tres temporadas de intrigas, amor y misterios, sigue así con su carrera más allá de nuestras fronteras después de haberse vendido a más de diez países y haber acumulado multitud de reconocimientos entre los que destacan el Gold Remi Award del festival de Houston o la nominación a mejor serie internacional en el festival de TV de Montecarlo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.