Home > Series > Series España > ‘Gran Hotel’ cierra sus puertas
gran hotel

‘Gran Hotel’ cierra sus puertas

Antena 3 ha decidido dar por finalizada la andadura de ‘Gran Hotel’ tras tres temporadas. La ficción de ‘Bambú’ que ha obtenido unos datos más que aceptables a lo largo de su emisión se despedirá con los episodios que aún quedan por emitir, dando a sus fans un final lo suficientemente cerrado como para dejar a todos contentos.

Professor T COSMO

La decisión ha tomado por sorpresa a buena parte de los seguidores de la serie, que habían visto como el producto había resistido a la dura competencia que significaron en un principio ‘La Voz’, más tarde ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ahora ‘Master Chef’.

Ion González y Amaia Salamanca han liderado un reparto plagado de rostros conocidos como Concha Velasco o Eloy Azorín, y que había incorporado en esta recta final a Lydia Bosch. Además ha sido emitida en diversos países, lo que le ha servido para cosechar diferentes reconocimientos internacionales.

La serie nació aprovechando el éxito obtenido por la ficción inglesa ‘Downtown Abbey’ dentro de nuestra televisión. A3, que emitió ambos, se sitúo en la cabeza de las ficciones de época y pretende continuar la estela con el estreno de ‘Galerías Vélvet’.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.