Antena 3 ha decidido dar por finalizada la andadura de ‘Gran Hotel’ tras tres temporadas. La ficción de ‘Bambú’ que ha obtenido unos datos más que aceptables a lo largo de su emisión se despedirá con los episodios que aún quedan por emitir, dando a sus fans un final lo suficientemente cerrado como para dejar a todos contentos.
La decisión ha tomado por sorpresa a buena parte de los seguidores de la serie, que habían visto como el producto había resistido a la dura competencia que significaron en un principio ‘La Voz’, más tarde ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ahora ‘Master Chef’.
Ion González y Amaia Salamanca han liderado un reparto plagado de rostros conocidos como Concha Velasco o Eloy Azorín, y que había incorporado en esta recta final a Lydia Bosch. Además ha sido emitida en diversos países, lo que le ha servido para cosechar diferentes reconocimientos internacionales.
La serie nació aprovechando el éxito obtenido por la ficción inglesa ‘Downtown Abbey’ dentro de nuestra televisión. A3, que emitió ambos, se sitúo en la cabeza de las ficciones de época y pretende continuar la estela con el estreno de ‘Galerías Vélvet’.