Home > Series > Series España > Galerías Velvet en Antena 3
galerias-velvet

Galerías Velvet en Antena 3

Galerías Velvet
Galerías Velvet

La serie Galerías Velvet en Antena 3

Antena 3 ya está informando en su web y a través de diversas comunicaciones el próximo estreno de la serie. Esta nueva ficción para el prime time está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Maxi Iglesias y Tito Valverde, entre otros, producida por Bambú Producciones (“Gran Hotel”, “Hispania”, “Imperium”) con idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira

Professor T COSMO

Según ha declarado Ramón Campos, productor de ‘Galerías Vélvet’, la serie es una serie “más urbana que rural“, que en las últimas semanas ha buscado localizaciones que sirvan como escenario de una capital de los años sesenta en la que se está gestando “el paso de la alta costura al ‘pret a porter'”.

Tras la cancelación de ‘Gran Hotel’, ‘Luna el misterio de Calenda’ y ‘Fenómenos’ y el final precipitado de ‘El Barco’, Antena 3 se ve obligada a renovar su parqué de series de cara a la próxima temporada. A pesar de que este no será el único estreno que veremos, sí es cierto que debido al nivel de su reparto y a lo caro de su ambientación, la cadena de Planeta apuesta muy fuerte por la serie. Ahora, tendremos que ver dónde la sitúan dentro de la parrilla.

Sinopsis de Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías.

Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

Tráiler de Galerías Velvet

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.