Home > Series > Series España > Flooxer presenta sus nuevas series

Flooxer presenta sus nuevas series

<

Flooxer apuesta por la ficción de calidad en la presentación de #SeriesFlooxer en los cines Callao de Madrid el pasado 2 de junio.

El 2 de junio Flooxer presentaba sus nuevas series en los cines Callao de Madrid, por la alfombra verde desfilaron muchas caras conocidas, entre ellas, Alex Gadea, Ricard Sales, Sandra Cervera, Malena Alterio o Ricardo Gomez.

La gala de presentación fue dirigida por Quique Peinado, que hizo una pequeña entrevista a los actores antes del visionado del capítulo.

Las nuevas incorporaciones

‘El partido’, ‘Temporada baja’, ‘Entertainment’, ‘Dos salaos en modo random’ y ‘Paquita Salas’ se incorporan a la plataforma online de series Flooxer.

‘El partido’ dirigida por Álex Rodrigo (Vis a Vis) y protagonizada por Mario Tardón y Manuel Burque seguirá contando los enredos políticos y la corrupción en nuestro país, siempre con un toque de humor.

‘Temporada baja’ contará con la participación de 20 actores diferentes, ambientada en una habitación de hotel, es una serie íntima y personal, en la que cada capítulo nos narrará una historia diferente que sin duda llegará al público por su sensibilidad, aunque cómo no, no faltará alguna escena de cama.

Después de llegar a la cifra de 60 millones de visitas con ‘Malviviendo’ su productora se reinventa, aunque sin perder el mismo estilo de falso documental con ‘Entertainment’.

‘Dos salaos en modo random’ es el último trabajo de los VengaMonjas, es el máximo exponente de humor surrealista que llega a esta plataforma y que arrancará risas a los que gustan de la comedia y disfrutan con el humor absurdo.

Por último y sin duda la más aclamada, llega ‘Paquita Salas’ protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, es la primera serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Cuenta con más de 80 cameos de actores conocidos (por ejemplo el reconocido actor Maxi Iglesias).

Paquita es un personaje que enamora, auténtico, cercano. Tiene una gran ternura y mucha tenacidad. Quedan algunos meses para que llegue a Flooxer, pero la gente ya se ha apuntado su nombre, los cines Callao se vinieron abajo debido a la gran ovación que cosechó.

Después de presentaros las grandes novedades de series flooxer y su éxito ¿os lo vais a perder?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.