Home > Series > Series España > Flashmob de Dreamland en Madrid
Dreamland en Cuatro
Dreamland en Cuatro

Flashmob de Dreamland en Madrid

 

Flashmob de Dreamland Madrid
Flashmob de Dreamland Madrid

Flashmob de Dreamland en Madrid

Cuatro está dispuesta a tirar la casa por la ventana con su nueva serie y ahora plantea un flashmob de Dreamland en las calles de Madrid. Parecía que la moda ya había pasado, pero no. El elenco artístico de “Dreamland” llevará a cabo en la madrileña calle Arenal el próximo lunes 24 de marzo un gran espectáculo de música, sonido, luz y confeti donde no faltará un flashmob coordinado por los intérpretes de “Dreamland” orquestado en torno al primer éxito musical del grupo nacido de la serie, “Everybody Dance”.

Professor T COSMO

A partir de las 19:00 horas, la céntrica calle Arenal de Madrid se transformará en la nueva escuela “Dreamland”, con pórtico de entrada incluido. Bailarines, animadores y música calentarán el ambiente en una sorprendente alfombra roja por la que desfilará todo el elenco artístico de “Dreamland”, así como numerosas estrellas y personalidades invitadas de la televisión, la música y el mundo del espectáculo.

El punto álgido llegará con la escenificación de un multitudinario flashmob que se ejecutará al compás del primer single oficial de Dreamland, el grupo musical nacido de la serie. Los integrantes de la banda, los actores de la serie y casi medio centenar de artistas bailarán junto con el público allí congregado la coreografía de “Everybody Dance”.

Todos aquellos que quieran aprenderse el baile oficial de este tema, que horas después de su lanzamiento alcanzó el Top 3 en descargas de iTunes, pueden consultar la web oficial de la serie, www.cuatro.com/dreamland, en la que está alojado el vídeo musical donde se explican los pasos de baile. Además, desde la web oficial se sortearán 100 entradas dobles que darán acceso a este evento privado y desde el perfil oficial de Dreamland en Facebook se sortearán dos entrada VIP.

Lo dicho, la cadena parece querer buscar el ruido mediático antes de su estreno y con diferentes acciones están logrando aparecer en los medios desde noviembre prácticamente, pero debemos recordar que el producto (la serie) podría estrenarse siendo un fracaso, con lo que deberían medir un poco más las acciones y esperar a ver cómo funciona la ficción antes de seguir arriesgando tanto con la estrategia de marketing. Ahora llega el flashmob de Dreamland, mañana veremos que es lo siguiente.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.