Home > Series > Series España > Final de El Príncipe: Lágrimas a la orilla del mar
Final de El Príncipe

Final de El Príncipe: Lágrimas a la orilla del mar

<

La serie de Telecinco protagonizada por Alex González, Hiba Abouk, Fran Coronado y Rubén Cortada llega a su fin con más de cinco millones de espectadores, un share del 29’2% y una multitud de fans decepcionados.

“En el Príncipe todo acaba en salado: En lágrimas o en el fondo del mar”. Así empezó la serie y así terminó.

Fátima (Hiba Abouk) murió junto a las olas en los brazos de Morey (Alex González) en un momento emotivo donde dice sus últimas palabras “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, todo esto ha merecido la pena” exhaló su último suspiro ante el desgarrado grito de Morey que vio morir al amor de su vida.

El final de El Príncipe, una de las series más exitosas del panorama español llega a sus más de cinco millones de espectadores. Con una trama impecable que trata temas tan actuales como la Yihad y el autodenominados Estado Islámico la serie se fue haciendo día a día cada vez más interesante, hasta el punto de tener a sus seguidores en una tensión palpable.

La historia entre Fátima y Morey, una musulmana y un cristiano, los trapicheos de Faruq (Rubén Cortada) y todo el entramado del CNI que comienza con la búsqueda del terrorista Abdu Ben Barek (Samy Khalil) engancharon a la audiencia desde el primer minuto.

¿Pero ha sido este final de El príncipe el acertado?

La primera hora de capítulo es intachable, la realidad reflejada casi asusta pero que la protagonista muera a manos de su marido maltratador y terrorista es un error.

La serie lanza el mensaje que tan a diario vemos en las noticias: O conmigo o con nadie. De esta forma no solo se priva a la audiencia de un final feliz, si no que se da a entender que hagas lo que hagas, sin importar lo que luches todo va a terminar mal.

En lágrimas y en el fondo del mar.

La audiencia de ‘El príncipe’ se levanta en armas

La mayoría de espectadores que mantenían la esperanza de que el amor triunfara mostraron su disconformidad a través de las redes sociales que fueron un hervidero de comentarios durante toda la noche.

Elogios para los protagonistas y criticas para el guión.

Además reclamaban que se emitieran los otros tres finales alternativos que fueron grabados, uno de los cuales, muestra como la pareja consigue su final de cuento de hadas.

Muchos fans sueñan con poder ver como finalmente ambos salvan la vida y pueden vivir su amor de forma libre y en libertad. Sin barreras ni obstáculos. Pero lo cierto es que decimos adiós a El Príncipe con un Morey perdido en la lejanía, contemplando el mar mientras recuerda los momentos vividos con Fátima… porque como diría Calderón de la Barca: “Los sueños, sueños son”.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

One comment

  1. No me ha.gustado el final. Hubiese preferido q Fátima se hubiera podido escapar de las manos de su maltratador y rehacer su vida. No todos los maltratador tienen q terminar ganando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.