Home > Series > Series España > Faruq es votado en las Elecciones Europeas
Faruq Ben Barek de El Príncipe es Rubén Cortada

Faruq es votado en las Elecciones Europeas

Rubén Cortada es Faruq Ben Barek en El Principe
Rubén Cortada es Faruq Ben Barek en El Principe

Faruq es votado en las Elecciones Europeas

La fiebre por El Príncipe sigue tiempo después de haber acabado la primera temporada de la serie en Telecinco. Resulta que el personaje de la serie, Faruq, ha sido elegido como voto protesta en un colegio electoral de Cádiz. En el grupo de Facebook llamado “Cosas gaditanas o añejas que se han perdido” publicaron anoche un voto erróneo en el que aparecía la imagen del actor y un texto sobre la corrupción.

Professor T COSMO

Tal y como demuestran los resultados ya escrutados al 100%, la población española ha decidido retirar su apoyo a los dos grandes partidos en mayoría y elegido opciones más minoritarias y nuevas. El país vive un proceso de desapego político respecto al bipartidismo y a las políticas llevadas por ambos partidos desde el comienzo de la crisis.

Así, parece que dentro de los votos nulos hay una nota de humor que una persona en Cádiz quiso dar a la jornada del domingo. Recordemos que dichos votos suponen 290.189, lo que en porcentaje es un 1,82% de los votantes en las elecciones al Parlamento Europeo.

Faruq es votado en las elecciones europeas
Faruq es votado en las elecciones europeas

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.