Home > Series > Series España > Se estrena la webserie De Pontis
De Pontis - Reparto
De Pontis - Reparto

Se estrena la webserie De Pontis

<

6 de julio se estrenan los tres capítulos de De Pontis, la sitcom de romanos que Calígula veía con su caballo. Ahora, tú también podrás verla gratis en la web Depontis.com

La webserie nos lleva al Imperio Romano. Año 37 d. C. El querido Calígula acaba de ser nombrado emperador tras ordenar el asesinato de su amado Tiberio, pero esto le da igual a los soldados del puente “De Pontis”. Bastante tienen con soportar a su nuevo centurión, el insoportable y ególatra Petronio.

Personajes de De Pontis

Petronio “El felino” (Álvaro Márquez)
Es el insoportable nuevo centurión de De Pontis. Hijo de un importantísimo senador, adalid de la justicia petroniana, defensor de los fuertes y amoroso vecino.

Inflatus “El exagerado” (Ricardo Pérez)
Educador del joven Petronio. Sirve a su “amado” y estirado centurión porque no encontró otro trabajo. Tiene la orden de vigilar, asesorar y escribir las poco fidedignas crónicas de Petronio.

Patricia “La patricia” (Anna Ferrán Iglesias)
Encantadora, inteligente, sensata y peleona. Es la única capaz de hacer frente a Petronio. Pese a su elegancia, compostura y presencia también tiene algunas debilidades.

Bárbara “La bárbara” (Mairén Muñoz)
Hija del gran Rudhor, líder de los bárbaros que viven en las montañas. Respeta las tradiciones y se niega a que los romanos impongan las suyas. Es amable de primeras, ruda de segundas y fiera de terceras.

Cayo Furio “El desmotivado” (Carlos Troyano)
Cayo Furio lleva cinco años pidiendo el traslado, pero nunca obtiene respuesta. Es el jefe de la guarnición hasta que llega Petronio, que en vez de concederle un permiso le degrada a soldado raso.

Vesanus “El pelota” (Maloy)
Tesorero de la guarnición. Formal y racional espera siempre su momento para ascender en el escalafón mediante las tácticas más trepas. Duro con los inferiores, sumisísimo con los superiores.

Ahora De Pontis comenzará su periplo por festivales y presentaciones en distintos puntos de España. Si no la has visto todavía, estás a tiempo de unirte a los romanos más locos y cómicos que podrás encontrar online. Y recuerda, si pensabas que la estupidez es solo moderna, estabas totalmente equivocado.

Piloto de ‘De Pontis’

Capítulo 2 de la webserie De Pontis

Capítulo 3 de la webserie De Pontis

Buena - 6

6

Webserie 'De Pontis'

'De Pontis' es un interesante acercamiento a la posible comicidad en el universo romano y desmitificando la imagen de soldados serios y galanes.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.