Home > Series > Series España > Estreno de Vergüenza ajena en MTV

Estreno de Vergüenza ajena en MTV

<

MTV estrena el lunes 9 de mayo a las 22:00h “Vergüenza Ajena Made in Spain”, la versión española del exitoso programa americano “Vergüenza Ajena” (“Ridiculousness”). Presentado por el actor Luis Fernández y co-presentado por Corina Randazzo y Mbaka Oko, #VergüenzaAjena Made in Spain muestra la cara más surrealista y sorprendente del ser humano con los mejores vídeos de Internet.

El popular formato destaca entre la competencia por dar más importancia a los comentarios de los presentadores que a los propios videos. Generando un ambiente de familiaridad entre el presentador y los colaboradores, que utilizan los videos para pasar un buen rato y así contagiar al espectador.

Siguiendo esta máxima se presenta la versión española del show. Tras hablar con el presentador, Luis Fernandez, nos queda claro que han apostado por la naturalidad. Si bien hay un guión escrito, los colaboradores (Corinna y Mbaka) tienen absoluta libertad para desvariar e improvisar.

Otro aspecto a tener en cuenta es la incorporación esporádica de invitados compuesta por los amigos de Luis que aportaran su punto de vista en los respectivos capítulos.

Para adaptar al público español un formato tan exitoso como Ridiculousness se ha optado por ofrecer un humor 100% typical spanish aplicado a videos de cualquier nacionalidad, lo que le da un toque único a la versión española del programa.

Vergüenza ajena se estrena el lunes 9 de mayo a las 22:00 con un doble episodio en exclusiva para MTV.

 

About p.garcia

Comunicador, periodista, guionista y estudiante de cine. Intento hacer crítica constructiva y útil para el lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.