Home > Series > Series España > Sexta temporada de Física o Química

Sexta temporada de Física o Química

<

Sexta temporada de Física o Química

La sexta temporada comienza con la terrible inestabilidad económica por la que pasa el Zurbarán que buscará fórmulas para renovarse…pero también para sanearse. La ficción producida por Ida y Vuelta para Antena 3 finalizó su anterior temporada como líder de los martes, con una media del 15,5 % de cuota y 2,6 millones de espectadores.

Enrique Arce se incorpora a la ficción en el papel de Arturo, el nuevo profesorde biología y médico del centro, una apuesta de Martín con la que tratará de fortalecer la imagen del centro. Los estudiantes del Zurbarán también contarán con nuevos compañeros con las incorporaciones de Alex Hernández que interpreta a Jon, un chico al que su minusvalía no le impide pisar fuerte por la vida, y Alex Martínez como Salva, un sensible y delicado poeta al que el estereotipo hace que todo el colegio crea que es homosexual. Estos dos chicostendrán muy poco en común pero un objetivo les unirá: conquistar a la lista y descarada hermana de Vaquero, Daniela, interpretada por Lorena Mateo.

La serie producida por Ida y Vuelta para ANTENA 3, en su quinta temporadaconsecutiva de emisión, continuó siendo una de las preferidas del público y la ficción nacional más vista de los martes, con una media de 15,5% y 2.600.000 espectadores. El último episodio de la temporada fue seguido por 2.450.000televidentes (16,5%), alcanzando un 43,5 % de share en el grupo de 13 a 24 años.

El capítulo récord de la pasada temporada fue el del día de su estreno, 11 de mayo de 2010, titulado “La Fiesta”, episodio que alcanzó los 3.022.000 espectadores y el 16,5% de cuota de pantalla.


About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.