Home > Series > Series España > Estreno de Pulseras Rojas el lunes en Antena 3

Estreno de Pulseras Rojas el lunes en Antena 3

<

La popular serie de TV3, creada por el aclamado escritor Albert Espinosa llegará por fin a las pantallas de toda España el próximo lunes día 9 de julio en Antena 3. Después de muchas idas y venidas, en las que se habló de posibles estrenos en algún canal de la TDT, el grupo ha decidido darle una oportunidad en pleno prime time.

La primera temporada de “Polseres Vermelles”, nombre original de la serie, fue un éxito rotundo tanto de crítica como de público llamando la atención del propio Steven Spielberg que se ha hecho con sus derechos para crear una propia versión estadounidense para la ABC. Emitida también por la plataforma de pago de TNT, la serie es una de las revelaciones de la anterior temporada.

A lo largo de los seis episodios que componen esta primera entrega observamos la vida de seis chicos de entre 10 y 17 años que se encuentran ingresados en un hospital infantil para recibir diferentes tratamientos. Bajo la batuta de Pau Freixas la serie ha conseguido ya la renovación por una segunda temporada.

Más vídeos en Antena3

Antena 3 apuesta fuerte por una ficción coral y dramática que apunta a posible éxito del verano en nuestra televisión nacional. La promoción ya ha comenzado y el próximo lunes día 9 de julio a partir de las 22.00 podremos ver el primer episodio de la serie.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.