Home > Series > Series España > Especial “El Internado” en La Ruleta de la Suerte

Especial “El Internado” en La Ruleta de la Suerte

<

Especial “El Internado” en La Ruleta de la Suerte

Según informa la cadena en su portal, los actores Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez participarán hoy en un especial de ‘La Ruleta de la Suerte’ donde todos los paneles están relacionados con los contenidos y la trama de la serie.

Lo recaudado en este programa especial, por todos los concursantes, tendrá un destino benéfico, en este caso para la Fundación Antena3, que trabaja, desde distintos ámbitos,  para lograr que los niños tengan los mismos derechos, por ello destina el premio del concurso a uno de sus proyectos “Pequeñas grandes vacaciones”, a través del cual da la oportunidad de que niños con situaciones especiales puedan irse de campamento o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Así, la cadena emulará otros programas especiales que ha emitido anteriormente, con niños, adolescentes, y otros con famosos, como especiales en Navidad, dando en esta ocasión una vuelta de tuerca, y dedicándolo en exclusiva a su serie estrella.

En mayo, La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, vuelve a ser el programa líder de las mañanas televisivas y ya son 47 meses consecutivos los que ostenta esta posición. Su media de audiencia de mayo ha superado el millón de espectadores (1.160.000), con un 21,3% de cuota de pantalla, lo que supone un incremento respecto a abril de 0,6 puntos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. No te pierdas este avance de ‘Amenaza’, el segundo capítulo de la séptima temporada. La cosa se va a poner muy chunga!!!

    Entra y entérate antes que nadie!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.