Home > Series > Series España > Especial de Aída protagonizado por Dani Martínez
Dani Martínez en Aída

Especial de Aída protagonizado por Dani Martínez

<

Especial de Aída protagonizado por Dani Martínez

Especial de Aída protagonizado por Dani Martínez

El robo de un reloj de oro propiciará la detención de Simón y su traslado hasta una comisaría de policía para ser sometido a un duro interrogatorio con el objetivo de localizar al culpable, en el capítulo especial de Aída protagonizado por Dani Martínez que Telecinco emitirá este domingo (22:00 horas) y que recuperará los momentos más recordados de su personaje desde su incorporación a la serie.

Mientras el joven se emplea a fondo en una de sus habilidades más características
-flirtear con una atractiva chica-, el hermano de Paz se ve sorprendido por un agente de policía decidido a detenerle, papel que interpretará el actor Fernando Gil (“El Rey” y “Felipe y Letizia”). Ya en comisaría Simón será objeto de un estrecho interrogatorio en el que tratará de demostrar su inocencia recurriendo en ocasiones a la mentira como argumento.

Durante la investigación le acompañarán Paz, Mauricio, Soraya y Macu, quienes harán todo lo posible para evitar que acabe entre rejas y rememorarán junto al joven algunos de los episodios más destacados protagonizados por el hermano de Paz, como su reencuentro con ella tras años sin verse, sus primeras andanzas con Luisma o sus timos a Mauricio. Simón, como acostumbra a hacer, recurrirá a Paz para tratar de salir del atolladero.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.