Home > Series > Series España > Entrevista a Jonas Berami “Juan es un caracter indomable”
jonas-berami-el-secreto-de-puente-viejo

Entrevista a Jonas Berami “Juan es un caracter indomable”

<

jonas-berami-el-secreto-de-puente-viejo

La temporada televisiva va llegando a su fin, y El Secreto de Puente Viejo no es una excepción. La serie que reúne a diario a más de 1,5 millones de espectadores tendrá en septiembre un cambio muy importante, y es que avanzarán 16 años en la trama y se incorporarán nuevos personajes, la nueva generación. Pero, antes de ver ese cambio, hemos entrevistado a uno de los rostros más importantes de la serie, Jonás Berami, que muy amablemente nos ha atendido.

¿Cómo es el día a día en la vida de Jonás Berami?

Pues, muy tranquilo la verdad, voy a trabajar, llego, me pongo a estudiar y hasta mañana!hahaha! no, intento buscar tiempo para hacer más cosas, ver a mis amigos etc.

jonas-berami-twitterCuéntanos algo de Juan, tu personaje en El Secreto de Puente Viejo.

Juan, es el hijo que más problemas da a su madre, es el chico que se mete en problemas constantemente por su carácter indomable, es además apasionado, enamorado, y muy cabezota.

¿Te pareces a tu personaje o te sientes identificado?

En algunos aspectos del carácter sí me parezco, en lo intenso en según qué situaciones. A veces, ambos deberíamos relajarnos más. hehe!

¿Qué destacarías de una serie como El Secreto de Puente Viejo?

Podría destacar muchas cosas, pero me quedo con la profesionalidad y sobre todo con el buen rollo que se respira en la serie, eso después, se refleja en la pantalla.

Eres malagueño, ¿qué tal tu cambio primero a Viladecans y luego a Madrid?

Pues como suele pasar con los cambios, primero asustan y luego aprendes a sacarles partido, pero indudablemente fuero muy duros, siempre es duro separarte de lo que tienes y enfrentarte a lo nuevo. Pero he de decir que los dos cambios han marcado mi vida y que estoy muy contento de haberlos vivido.

¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?

Acabo antes si os digo que lo único que no me gusta es que no tiene playa, por lo demás, me encanta.

jonas-berami-frontal
El actor de vida a Juan en la serie El Secreto de Puente Viejo de Antena 3

Han sido experiencias maravillosas, que te dan la oportunidad de hacer cosas diferentes, probar, jugar y conocer otros métodos de trabajo. El tempo, comparándolo en este caso con “El Secreto de Puente Viejo”, es más pausado y puedes hasta respirar!haha!

Te conocimos por el Internado en el 2009, un papel pequeño pero que tuvo muchos fans por tu relación con Vicky. ¿Qué tal esa primera experiencia?

Inolvidable y maravillosa!!

Sabemos que te gusta mucho la música, incluso que cantas bien, ¿Qué grupos te gustan más?

Eso de que canto bien es relativo, haha! mi mayor ídolo es Bob Marley, me gusta mucho Michael Jackson, en realidad me gustan muchos tipos de música. Me encanta la música, la considero imprescindible.

Eres muy activo en Twitter, ¿qué aporta esta herramienta a un actor como tú?

Supongo que como a todos, promoción, oportunidad de conocer y de saber qué esta pasando ya de ya!

jonas-berami

¿Qué tal te manejas con las redes sociales?

La verdad es que bastante bien, las utilizo bastante, pero la que más sin duda Twitter.

Siempre dices que eres mucho de playa, ¿la echas de menos?

Muuuuuuuuuuucho!

Pues hasta aquí la entrevista, queresmos dar las gracias Jonás por su simpatía y amabilidad a la hora de contestar a nuestras preguntas. Podéis seguirle en Twitter en @jonas_berami

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. shore tours in St Petersburg, Russia

    Ciertamente se podría ver su entusiasmo en el trabajo que usted escribe en elrincon.tv. El mundo espera aún más apasionados escritores como usted, que no tienen miedo de decir lo que creen. Siempre sigue a tu corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.