Home > Series > Series España > ‘Élite’ vuelve el 6 de septiembre, ¡te contamos todas sus novedades!
'Élite' vuelve el 6 de septiembre, ¡te contamos todas sus novedades!

‘Élite’ vuelve el 6 de septiembre, ¡te contamos todas sus novedades!

<

Élite‘ vuelve el 6 de septiembre. La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

La serie está protagonizada por Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), pero ‘Élite’ vuelve el 6 de septiembre con nuevos personajes en temporada 2: Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

‘Élite’ vuelve el 6 de septiembre con otros ocho capítulos, al igual que su primera temporada. Los nuevos capítulos giraran en torno a la vida en la cárcel de Nano, mientras Polo intenta que la policía no descubra el trofeo con el que mató a su amiga y que él mismo se encargó de lanzar al fondo de un lago. Además, nos contarán el regreso al colegio de Nadia (Mina El Hammani) y cómo evolucionará su relación con Guzmán (Miguel Bernardeau), que, seducido de nuevo por Lu (Danna Paola), prometió al padre de la chica musulmana no acercarse a ella a cambio de que siguiera en el instituto.

La relación entre su hermano Omar (Omar Ayuso) y Ánder (Arón Piper) también podría dar mucho juego en esta segunda tanda. Ambos protagonistas han confirmado en las entrevistas previas que «su relación va a ser llevada al límite y puede que los fans sufran como ellos». Veremos en qué acaba todo. ‘Élite’ vuelve el 6 de septiembre a Netflix y ya tenemos tráiler extendido del mismo, ¿seguirán enganchando a su comunidad como lo hicieron en la primera temporada?

Tráiler de la 2T de ‘Élite’

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: