Home > Series > Series España > El tiempo entre costuras se abre paso en Asia
El tiempo entre costuras se abre paso en Asia

El tiempo entre costuras se abre paso en Asia

<

El tiempo entre costuras se abre paso en Asia

El tiempo entre costuras se abre paso en Asia

Es la primera serie española que se emitirá en Taiwán y arrancará antes del verano en PBS, la cadena pública nacional. La historia de Sira Quiroga también podrá verse en CCVT8, el ente público chino, en los próximos meses Japón, Taiwán y China se unen a la larga lista de países a los que ha llegado EL TIEMPO ENTRE COSTURAS: Francia, Italia, Portugal, USA, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumanía, Montenegro, Croacia, Finlandia, Chile, Nigeria y Latinoamérica.

Ahora, El tiempo entre costuras se abre paso en Asia. La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 ha sido vendida a importantes territorios asiáticos, y en los próximos meses podrá verse en abierto en las principales cadenas de Japón, China y Taiwán.

La serie marca así un nuevo hito al convertirse en la primera española que llega a NHK. El mayor grupo audiovisual de Japón emitirá la serie en su principal cadena, GTV. La producción se estrenará en el país Nipón el próximo mes de junio, y se emitirá los domingos a las 23:00 horas. La semana previa al debut de la serie, NHK emitirá un programa especial con imágenes de making of.

El estreno de la serie en NHK irá acompañado de la publicación por parte de NHK Publishing, Inc. de un libro, en el que se incluyen detalles de cómo se hizo, los personajes, localizaciones, vestuario y contexto histórico en que se desarrolla la trama.

Así, darle la enhorabuena a una de las producciones, o la producción, que abrió la veda a esa nueva camada del 2014-2015 que ha dado una nueva generación de oro seriéfila en España y de las que destacan El ministerio del tiempo, Bajo Sospecha y Vis a vis.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.