Home > Series > Series España > El secreto de Puente Viejo confirma su buena acogida

El secreto de Puente Viejo confirma su buena acogida

Cada vez más espectadores quieren descubrir El Secreto de Puente Viejo. Ayer jueves, en su ubicación en el horario de tarde, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 confirmó la buena acogida que había tenido su estreno en el horario estelar, donde fue líder con 3,2 millones y el 17%, al registrar en la franja vespertina una media de más de 1,5 millones de espectadores (1.567.000) y el 15,2% de la audiencia. Con este resultado, la producción de Ida y Vuelta para la cadena mejoró en 8,4 puntos la franja. Protagonizada por Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros, la ficción arrasó en cinco comunidades autónomas Castilla-La Mancha (21,5%), Andalucía (19,3%), Castilla y León (18,2%), Murcia (16,5%) y Valencia (16,1%), ámbitos en los que fue líder, además de en el denominado Resto (19,5%).

Professor T COSMO


El secreto de Puente Viejo” también ha logrado una enorme aceptación en internet, como demuestra el hecho de que ayer la página de la serie fuese la más visitada en antena3.com y la que más vídeos sirvió. Asimismo, en solo una semana, cuenta con casi 6.000 seguidores en Facebook.

También ha sido una buena semana para “Bandolera”, la serie que precede a la emisión de “El secreto de Puente Viejo” y que ha logrado una media de 9,4% y 1.171.000 espectadores. Ayer registró el mejor dato de audiencia de la semana, rozando el 10% de share (9,9%) y situándose por encima de los 1,2 millones de espectadores.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.