Home > Series > Series España > El secreto de Puente Viejo cambia su eje central
El secreto de Puente Viejo cambia su eje central
El secreto de Puente Viejo cambia su eje central

El secreto de Puente Viejo cambia su eje central

<
El secreto de Puente Viejo cambia su eje central
El secreto de Puente Viejo cambia su eje central

El secreto de Puente Viejo cambia su eje central

El secreto de Puente Viejo, la serie de Boomerang TV que emite Antena 3 de lunes a viernes a las 17.30 horas, prosigue su constante evolución. Cerca de los cuatro años en emisión, y rozando los 1.000 capítulos, la ficción continúa apostando por la permanente renovación. En las próximas semanas, nuevos personajes protagonistas centrarán la trama con dos grandes historias que revolucionarán Puente Viejo: la venganza de Severo Santacruz, antagonista de Francisca Montenegro, y el triángulo amoroso entre Inés, Bosco y Amalia.

La vida en Puente Viejo va a dar un cambio radical con la llegada de dos nuevos e inquietantes habitantes. Severo Santacruz (Chico García) es el poderoso creador de un imperio forjado a base de esfuerzo, que tiene una deuda que saldar. Una venganza es el motor de su vida, y Francisca Montenegro el objeto de su persecución. Solo confía en su amigo y camarada Carmelo Leal (Raúl Peña), su mano derecha y fiel escudero. Unidos por una amistad forjada desde la infancia, Carmelo estará dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio sin importarle las consecuencias.

Con la aparición de ambos, la vida en Puente Viejo tomará un rumbo incierto. Francisca se enfrentará a un antagonista muy potente: por primera vez, tendrá un rival a su altura. El equilibrio de fuerzas cambiará, no siendo ya Francisca Montenegro la omnipotente dueña de todo y de todos. La lucha por hundir a quien tanto daño hizo a su familia y los intentos desesperados por encontrar a su hermana, Sol, serán las metas de Severo. Y también, su perdición.

La actual escenografía de la serie se moderniza y la ambientación se renueva. Las casas se vestirán con nuevas alfombras y cortinas y se equipará todos los decorados con enseres característicos de los nuevos tiempos. También se utilizarán pinturas claras y colores alegres y se introducirá más luz. La plaza del pueblo también se renovará y se potenciará la naturaleza y el verde.

Además, se contará con un nuevo plató destinado a servir de hogar a dos de los dos grandes antagonistas de Francisca Montenegro; Severo (Chico García) y Carmelo (Raúl Peña). Se trata de la “Quinta Mielamarga”, que emulará a una fastuosa construcción de la época con lujosas estancias.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.