Home > Series > Series España > El Príncipe se estrena hoy en Telecinco
Hiba Abouk de árabe en El Príncipe
Hiba Abouk de árabe en El Príncipe

El Príncipe se estrena hoy en Telecinco

El Príncipe se estrena en Telecinco
El Príncipe se estrena en Telecinco

El Príncipe se estrena hoy en Telecinco

“En El Príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas… o en el fondo del mar”. Esta sentencia de “El Príncipe”, pronunciada por uno de sus personajes principales, resume a la perfección la singularidad del escenario y la intensidad de las tramas de la serie, una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para esta temporada, que llegará a la pantalla el próximo martes 4 de febrero en horario de prime time en seis canales de Mediaset España: Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, LaSiete y Nueve.

Crimen en el paraíso

En “El Príncipe” realidad y ficción se entremezclan de una forma única. Parte de las tramas se han inspirado en hechos reales -la idea original surgió a partir de una noticia de 2008 en la que se informaba de que el CNI estaba reclutando policías locales como informadores dentro de comunidades de difícil acceso- , pero también se ha dado el caso de ver en titulares de prensa historias que ya recogían los guiones de la serie: entre junio y septiembre de 2013, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron una red hispano-marroquí de radicalización y reclutamiento, perfectamente articulada y jerarquizada, cuyos miembros se asentaban en Ceuta y Castillejos.

Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta, la serie arranca cuando el joven y preparadísimo agente del CNI Javier Morey acude con la misión secreta de infiltrarse como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio, con la sospecha de que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas.

El Príncipe de Telecinco cuenta con un site propio en www.telecinco.es/elprincipe,  donde sus usuarios podrán seguir la actualidad de la serie, acceder a los perfiles de los principales personajes, fotogalerías y vídeos con los momentos más destacados de cada episodio. Además, a través de la web será posible seguir cada capítulo en directo -a través de www.telecinco.es y www.mitele.es– y a la carta, en el lugar, el momento y en el dispositivo que el usuario desee.

Conoce a los actores de El Príncipe, en este fabuloso desplegable.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.