Home > Series > Series España > El final de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ deja a sus fans en shock
el final de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'

El final de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ deja a sus fans en shock

El final de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’

El final de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ deja a sus fans en shock, y es que nadie se esperaba lo que nos encontraríamos al final del episodio. Contiene Spoilers

Professor T COSMO

La tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ se estrenó el 7 de septiembre de este mes en Netflix. Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Martiño Rivas volvían a nuestras pantallas con nuevas tramas. Y también alguna sin resolver desde el inicio de la serie.

Si en la segunda temporada no sabíamos si el bebé de Lidia sobreviviría esta nueva entrega comienza con un salto temporal donde vemos que ha tenido una niña llamada Eva y que va a casarse con Carlos. A priori, Carlos parece el elegido ¿pero será el definitivo?

Con la desaparición de Eva entra en juego Francisco que ahora dirige el White Lady y será un apoyo incondicional para Lidia durante todos y cada uno de los episodios.

A Marga la vemos envuelta en un cómico lío amoroso entre su marido Pablo, y su hermano gemelo Julio. Además por primera vez aparecerá el grupo feminista de ‘Las violetas’ liderado por Carlota y acompañada por Sara. Carlota se dará a conocer en España para reivindicar los derechos de las mujeres a comienzos de los años 30.

Por su parte, Ángeles se verá entre la espada y la pared al tener que espiar a Guzman a cambio de no ir a la cárcel por el asesinato de su marido. Ángeles se verá una vez más atrapada en un mundo de hombres del que parece no poder escapar.

¿Carlos o Francisco?

La pregunta eterna en ‘Las Chicas del Cable’ y es que Lidia sigue enredada en un circulo amoroso. Aparentemente eligió a Carlos… pero sigue sin olvidar a Francisco (¿por qué le iba a besar si ha quedado en el pasado?).

Aunque lo último que vimos de Francisco es que fue disparado… algo que hizo que las alarmas de todos los seguidores de esta serie se dispararan parece que Yon González no irá a ninguna parte y le volveremos a ver en la siguiente entrega.

El final de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ fue un auténtico shock pero ¿hay mejor manera de que Lidia se de cuenta de que Francisco sigue siendo el amor de su vida?

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?

Un pequeño dato… ¡En todas y cada una de las películas que Yon y Blanca han rodado se han quedado juntos como pareja!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.