Home > Series > Series España > El estreno de El Príncipe consigue 5,6 millones
Ruben Cortada en El Príncipe
Ruben Cortada en El Príncipe

El estreno de El Príncipe consigue 5,6 millones

El estreno de El Príncipe consigue 5,6 millones de espectadores

“El Príncipe” en Telecinco alcanzó una media de 4.463.000 espectadores y un 21,9% de share. La serie de Mediaset anotó el minuto de oro de la jornada, a las 22:56 h, con 6.084.000 seguidores y un 28,3% de share

Professor T COSMO

El estreno de El Príncipe alcanzó su mejor cuota entre los espectadores jóvenes de 25 a 34 años (30,6%) Por mercados regionales, destacó Murcia (36,3%), Andalucía (32,6%), Castilla la Mancha (31,7%), Baleares (30,3%), Canarias (29,4%), Asturias (28,7%), Euskadi y Aragón (27,9%) y el denominado “Resto” (27,8%) por superar la media nacional del 27,7% de share.

En su emisión a través de las televisiones temáticas destacó Divinity, donde la ficción de Mediaset registró un 2,7% de cuota de pantalla y 557.000 espectadores. La serie de Telecinco se enfrentaba a un muy debilitado ‘Bienvenidos al Lolita‘ que está a punto de confirmarse que no tendrá segunda temporada y una potente emisión de una película tan taquillera como ‘Capitán América: el primer vengador’.

Audiencias de el estreno de El Príncipe
Audiencias de el estreno de El Príncipe

Habrá que ver la evolución de la ficción protagonizada por José Coronado y Álex González, pero lo que sí podemos destacar que había un interés desorbitado por la serie. Por otro lado, la serie incendió ayer la red social Twitter con multitud de comentarios de todo tipo. Recogemos los que nos parecen más interesantes o graciosos para el estreno de El Príncipe.

Curioso el GAZAPO del que me di cuenta ayer viendo la serie @ElPrincipe_tv, fijaros en el #XperiaZ, esta DEL REVÉS xD pic.twitter.com/PixiApmqZ4

 

 

 

 

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.