Home > Series > Series España > Dreamland se estrenará en Cuatro
NATALIA MILLAN

Dreamland se estrenará en Cuatro

<
Dreamland
Dreamland se estrenará en 2014 en Cuatro

La escuela Dreamland ha abierto sus puertas hoy, 11 de julio, a todos los medios de comunicación para presentar el lugar donde los sueños se hacen realidad. “Dreamland”, la serie musical definitiva, se ha presentado hoy en una visita a las localizaciones de grabación donde el elenco protagonista, acompañados del director y creador de la serie, Frank Ariza, y el director de Ficción de Telecinco, Toni Sevilla, han mostrado el tráiler de la nueva ficción de Mediaset España, así como un exclusivo avance con una selección de los números musicales que se podrán disfrutar en la serie. “Dreamland” se emitirá en Cuatro a principios de 2014 en horario de prime time.

Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro y una larga lista de personalidades del teatro, el baile y la canción han colaborado con la formación de los intérpretes de ‘Dreamland’, para pulir sus cualidades artísticas.

Sinopsis de Dreamland

La escuela de baile y música Dreamland está a punto de cerrar las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Las esperanzas y los sueños de los cientos de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso a una de las más prestigiosas academias de España están a punto de hacerse realidad o de estallar en mil pedazos. Horas y horas de ensayos, esfuerzos, luchas personales y sacrificios profesionales que pueden terminar en fracaso.

Es el caso de Rosa (Maria Hinojosa), una joven con grandes aptitudes para el baile y la canción pero desconfiada hasta el extremo y sometida por un pasado y una profesión de los que no puede huir. O el de Moisés (Christian Sánchez), un auténtico superviviente con una problemática familia a cuestas que ve en Dreamland el último tren al que subirse con destino al éxito. Sus vidas se entrecruzarán no sólo en la escuela, sino también en la red de mentiras que irán tejiendo para cubrir sus identidades y de la que surgirá una intensa relación al compás de la música y el baile.

Pero las mentiras y las excusas tienen las horas contadas en una escuela donde todo se sabe y donde la lucha de egos puede resultar cruel y despiadada si se trata de conseguir una oportunidad. Sobre todo si Belén (Marta Larrañaga) anda cerca y dispuesta a sacar la verdad sobre Rosa a la primera oportunidad que se presente. Ángela (Lilian Hergueta), rotunda en físico y en actitud, soñadora empedernida y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere y a quien quiera; Hugo (Javier Taboada), un niño pijo encaprichado con triunfar en la música y acostumbrado a que su ‘look’ canalla le haga el trabajo sucio; Lis (Lis Ureña) y Jacobo (Gerard Martí), talentosos, pícaros y muy divertidos; y la convencional aunque ligeramente desubicada pareja que forman Ana (Lula Fernández) y Alan (Bastian Iglesias), completan el elenco de intérpretes principales sobre los cuales pivotarán las tramas principales de “Dreamland”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.