Home > Series > Series España > Dreamland lanza Everybody dance
Christian-Sanchez-Dreamland

Dreamland lanza Everybody dance

Dreamland lanza Everybody dance
Dreamland lanza Everybody dance

“Los sueños están para cumplirlos”, afirman los personajes de la serie “Dreamland”. Y poco a poco, estos sueños comienzan a ser realidad. La serie de Cuatro creada por Frank Ariza que muy pronto verá la luz en televisión, se convierte en la primera ficción en España que lanza su propio grupo musical antes de su estreno televisivo.

“Dreamland”, el grupo formado por el elenco principal de la serie y capitaneado por el protagonista, Christian Sánchez, comenzará su trayectoria musical paralela gracias a un acuerdo alcanzado entre Mediaset España, Sony Music y RLM. La multinacional discográfica se encargará del apoyo fonográfico del grupo Dreamland, mientras que RLM gestionará el management y booking de la formación para giras y eventos musicales. El arranque de la carrera musical del grupo Dreamland lo marca el lanzamiento a principios de febrero de su primer single. Dreamland lanza Everybody dance, compuesto por Christian Sánchez.

Crimen en el paraíso

Sony Music será la encargada de la promoción discográfica de la música de la serie, comenzando con este primer sencillo que Dreamland lanza Everybody dance.  Tal y como explica  Blanca Salcedo, directora de Marketing de Sony Music,  “es sorprendente  la gran cantidad de buenas canciones compuestas por los propios chicos. La música de la serie será un éxito seguro, y sin duda saldrán  grandes artistas de ella”.

Coca-Cola y Mediaset España, a través de la filial IT -dependiente de Publiespaña para el desarrollo de acciones comerciales 360º-, mantienen su acuerdo de colaboración para el desarrollo de iniciativas exclusivas y pioneras que integran los valores de la marca Coca-Cola con el novedoso proyecto de Cuatro. Además de las ya presentadas –lanzamiento del tema “Live the life” el pasado verano y la emisión de un spot de Navidad protagonizado por los actores de la serie.

Dreamland lanza Everybody dance

Dreamlanda es una serie donde los actores son quienes crean las canciones de la ficción, poniendo letra y música a sus propias emociones. Donde la pantalla refleja unas vidas  muy cercanas a la realidad conectadas por el baile y la canción. La producción llegará muy pronto a Cuatro dispuesta a revolucionar la manera de entender no sólo las series de corte musical, sino la manera de entender ficción. Porque toma como referentes a los clásicos del género, tanto del cine como de la televisión…, pero para romper con ellos.

Un multitudinario casting en busca de artistas amateurs supuso el inicio de una aventura, pionera en España, donde ficción y realidad caminan de la mano. Procedentes de algunos de los más importantes espectáculos musicales recientes, o formados en pequeñas compañías artísticas, los protagonistas de la serie “Dreamland” (Cuatro) se han preparado durante meses para dar vida ante las cámaras de televisión a unos personajes de ficción con los que tienen muchos puntos en común. La puesta en marcha de esta formación musical supone el primero de esos sueños convertido en realidad.

Dreamland lanza Everybody dance
Dreamland lanza Everybody dance

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.