Home > Series > Series España > Diarios de la webcam en Antena 3

Diarios de la webcam en Antena 3

Diarios de la webcam en Antena 3

La serie online de antena3.com, ‘Diarios de la Webcam’, ha dado el salto a Neox. El miércoles, después de “Museo Coconut”, el canal del Grupo Antena 3 estrenó un capítulo especial de esta serie juvenil que cuenta, en clave de comedia transgresora, la historia de nueve jóvenes que narran su vida en un videoblog desde la intimidad de sus dormitorios. Próximamente, también contará con la colaboración de uno de los actores más conocidos de Antena 3, Luis Fernández, Culebra en “Los Protegidos”, que participará en uno de sus episodios.

Professor T COSMO

Basado en una idea de Carlos del Hoyo y Borja de la Vega y producida por Make My Day y [TALENTO] 3, es una comedia de y para gente joven. Tal y como la definen sus creadores: “Es una serie de humor puro y duro, sin moralina y sin complejos. Jugamos con los arquetipos clásicos de la comedia de instituto para, en muchos casos, darles la vuelta y verlos desde una nueva perspectiva”.

Sinopsis y personajes

A petición de un orientador del instituto, los alumnos de 2º B tendrán que llevar un diario on line en vídeo en el que cuenten regularmente sus amores, sus odios, sus miedos, sus relaciones… todo ello sin ningún tipo de censura y en directo para la web. Juan es el eterno enamorado de Diana -una aspirante a ser famosa cueste lo que cueste- y también es el mejor amigo de la excéntrica Álex, loca del cine gore. Sus compañeros de clase incluyen a Claudia, que planea con todo detalle cómo perder su virginidad, y a la ‘mosquita muerta’ Lluvia. Además están el repetidor antisistema Rodri, la poligonera ‘Rebe’, Raúl, el chico más popular de 2ºB y Martín, el chico sin amigos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.