Home > Series > Series España > De Pontis a la conquista de los Rome Web Awards
De Pontis - La webserie de Calígula
De Pontis - La webserie de Calígula

De Pontis a la conquista de los Rome Web Awards

De Pontis recibe 17 nominaciones a los Rome Web Awards
De Pontis recibe 17 nominaciones a los Rome Web Awards

De Pontis a la conquista de los Rome Web Awards

Soldados desastrosos, centuriones engreídos y multitud de momentos cómicos, son los ingredientes básicos de De Pontis. La serie que cuenta las aventuras y desventuras de la “peor guarnición del Imperio Romano” durante la época de Calígula y suma más de 120.000 visionados en internet, ha recibido 17 nominaciones para la próxima edición del festival internacional Rome Web Awards, entre las que destacan Mejor Comedia, Mejor Director y Mejor Guión.

Para los Hermanos Rodrigo, creadores y directores de la serie De Pontis, “ya es una recompensa recibir tantas nominaciones, pero además nos llena de ilusión poder presentar nuestra serie internacionalmente en Roma. Cruzamos los dedos para ganar alguno de esos premios que nos encantaría dedicar a todos los que nos han ayudado a hacer y a dar a conocer la serie”. Los Rome Web Awards son un nuevo paso en la carrera de De Pontis que hasta el momento ha sido seleccionada en el prestigioso festival estadounidense de webseries Los Ángeles WebFest y ha formado parte de la selección oficial del certamen gaditano de Al-Kalat, así como del festival internacional colombiano de cine Ciudad Luna.

Crimen en el paraíso

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 17 de abril en la capital italiana y la representación española se completará con la participación de Sin vida propia y La Supercafetera.

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.