Home > Series > Series España > ‘Cuéntame cómo pasó’ logra récord de temporada en su despedida
‘Cuéntame cómo pasó’ logra récord de temporada en su despedida

‘Cuéntame cómo pasó’ logra récord de temporada en su despedida

<

‘Cuéntame cómo pasó’ logra récord de temporada en su despedida. Con el último capítulo de la 19ª temporada, reunió a una media de 2.739.000 seguidores, 18,2% de cuota, nuevo máximo en cuota y miles de espectadores de la temporada. Este dato supone 230.000 seguidores y 1,1 puntos más respecto a la semana anterior. La entrega de ayer llegó a congregar a 4,4 millones de personas en algún momento de su emisión y registró el minuto más visto de La 1.

El capítulo ‘Buscando’, en el que Carlos  y Karina dicen adiós a la serie, registró el minuto más visto de La 1 a las 23:36 horas, con un total de 2.922.000 seguidores, 19,7% de cuota.

Hasta 4.366.000 espectadores vieron en algun momento la emocionante entrega de esta semana, en la que Carlos inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina, que congregó a una media de 2.739.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,2%, nuevo máximo de temporada en miles de espectadores y en cuota.   1

La media de los diez capítulos de la temporada 19ª emitidos desde septiembre ha sido de 2.341.000 telespectadores y un 15,5% de cuota. La ficción tuvo multitud de alabanzas por parte de críticos, prensa y espectadores, pues tras tantísimos capítulos detrás, sigue sabiendo llevar sus tramas de una forma totalmente coherente y con tramas importantes.

‘Cuéntame cómo pasó’ logra récord de temporada en su despedida y alcanza ya 1987.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.