Home > Series > Series España > ‘Cuéntame cómo pasó’ estrena su 20ª temporada

‘Cuéntame cómo pasó’ estrena su 20ª temporada

<

Una de las series españolas más longevas de la parrilla ‘Cuéntame cómo pasó’ estrena su 20ª temporada este jueves 21 en la 1 con la boda de uno de los hermano Alcántara, Toni.

‘Cuéntame cómo pasó ‘estrena su 20ª temporada

Después de la marcha de Carlitos a Nueva York que se reencontró con Karina y puso un boche de oro a la historia de los Alcántara toca reinventarse para seguir contando la historia de nuestro país. Los capítulos se adentrarán en los años 90 y como siempre saltaran chispas entre los miembros de la familia: Los nuevos sueños de Antonio y Mercedes, la posibilidad de tener hijos de Toni y Deborah o la tensión que aún existe entre Inés y Marcos serán algunos puntos claves de esta 20ª temporada.

El año de la serpiente, el primer capítulo de esta entrega abre con la boda de Toni y Deborah en Londres en 1988 dará un salto en el tiempo de un año donde María votará por primera vez, esta será la última vez que veamos a Paula Gallego como María, que será interpretada de aquí en adelante por Carmen Climent. Esto se debe a que la serie contará con una María más adulta con la mayoría de edad cumplida.

Cada episodio arrancará con un prólogo dramatizado acompañado de un hecho histórico relevante como la caída del muro de Berlín, la muerte del jugador de baloncesto Fernando Martín o la liberación de Emiliano Revilla.

Estrena cabecero y voz

‘Cuéntame cómo pasó’ estrena cabecera y voz para su sintonia de entrada: Ana Torroja vocalista de Mecano en esos años e icono del pop ha sido la elegida para dar paso a cada nuevo episodio semana tras semana tomando el testigo de Miguel Ríos.

‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve a la pequeña pantalla este jueves 21 de marzo ¿te lo vas a perder o eres de los que siguen las aventuras de la familia Alcántara desde el principio?

Sobre Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: