Home > Series > Series España > Cuatro cancela Ciega a Citas
Álex Gadea - Ciega a citas

Cuatro cancela Ciega a Citas

<
Cuatro cancela Ciega a citas
Cuatro cancela Ciega a citas

Cuatro cancela Ciega a Citas

Ha saltado la noticia a lo largo del día de hoy en Cuatro y es que su gran proyecto para las sobremesas, Ciega a citas, ya no seguirá en emisión. Así, Cuatro cancela Ciega a citas según una información publicada en exclusiva por FormulaTV. Tras cinco meses en emisión y con una audiencia mermada (este mes de junio descendió un punto porcentual respecto al anterior), la desastrosa combinación que forma con Avenida Brasil en cuanto a audiencias, han apuntalado su cancelación.

Ciega a citas era un producto que a pesar de ser diario guardaba un aire nuevo en cuanto a producciones españolas y se alejaba de horrendos seriales como Yo soy Bea o La sopa boba, mostrando una España más moderna y menos rancia, además daba a una protagonista femenina una fuerza inusual en este tipo de producciones.

Quizás eso, haya sido determinante por lo que la audiencia haya huido poco a poco de la ficción. O quizás las incorporaciones a mansalva y sin ton ni son, desde Lolita Flores, pasando por Antonio Resines o Pablo Puyol y volviendo a caras que nunca tendrían que haber pasado por la producción, por eso de ofrecer algo nuevo más que nada.

A pesar de todo, Cuatro ha encargado 10 episodios extra para darle un final cerrado a la ficción, que tenía previsto acabar el rodaje de la segunda tanda de episodios el próximo 18 de agosto. La segunda temporada de Ciega a citas (emitida ininterrumpidamente tras la primera), será la última de la producción.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.