Home > Series > Series España > Cristina Pedroche en Aída
Juanra Bonet en Aida

Cristina Pedroche en Aída

Cristina Pedroche en Aída
Cristina Pedroche en Aída

Juanra Bonet y Cristina Pedroche en Aída

La llegada del presentador Juanra Bonet para reclutar nuevos participantes para el concurso “Lo sabe, no lo sabe” y la aparición de Marta, una antigua compañera de clase de Jonathan (Cristina Pedroche), revolucionarán al vecindario de Esperanza Sur en el nuevo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá este domingo en prime time.

Jamestown COSMO

Jonathan ha quedado con Marta, una antigua compañera de la que se mofaban todos por tener unas orejas muy grandes. Cuando la joven acude a la cita, Jonathan descubre que se ha convertido en una belleza y empieza a obsesionarse con la posibilidad de que Simón ligue con ella, lo que finalmente ocurre. Muy molesto y frustrado, intentará por todos los medios fastidiarle la conquista.

Por otra parte, Chema está entusiasmado con la llegada al barrio del presentador del concurso “Lo sabe, no lo sabe”. Cuando Juanra Bonet entra en su tienda para reclutar participantes es Barajas el que está allí y, para su disgusto y frustración, se queda sin concursar.

Mientras tanto, en Esperanza Sur se va a celebrar la “Primera Feria del Comercio” y Soraya está muy orgullosa porque Aidita va a cantar el himno en la apertura del evento. Cuando les hace una demostración, se dan cuenta de que la canción es un poco machista, pero Soraya está tan emocionada oyendo a su hija cantar que no parece importarle demasiado.

La serie de Telecinco contará finalmente con siete episodios más en esta última temporada. Aída contará con la presencia de Carmen Machi (Aída) y Ana María Polvorosa (Lorena) para cerrar la serie. Se espera que ambas actrices aparezcan exclusivamente en el capítulo final, aunque todavía no se tiene mucha información al respecto. Por ahora, la serie que tiene cameos semanales durante las últimas temporadas, tendrá la presencia de Cristina Pedroche en Aída, junto a Juanra Bonet. La actriz apareció recientemente en La que se avecina también.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.