Home > Series > Series España > Conocemos mejor la serie Rabia (Telecinco)
Conocemos mejor la serie Rabia (Telecinco) - Actores

Conocemos mejor la serie Rabia (Telecinco)

<
Conocemos mejor la serie Rabia (Telecinco)
Conocemos mejor la serie Rabia (Telecinco)

Conocemos mejor la serie Rabia (Telecinco)

En Rabia, un grupo de personas que se han sometido a un tratamiento clandestino para superar una grave enfermedad se ven obligados a huir de las autoridades, que han detectado que algunos de ellos están desarrollando el virus de la rabia con un comportamiento peligrosamente violento

Son fugitivos con una historia en común: todos ellos habían estado gravemente enfermos y se habían sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida. Meses más tarde comprobaron que algunos de ellos estaban desarrollado el virus de la rabia, una enfermedad que convierte a sus portadores en personas extremadamente violentas.

Las autoridades pretenden controlarles internándoles, por eso su única obsesión es tratar de sobrevivir permaneciendo ocultos en un refugio. Pero cuando la comida y la medicina escasean y se encuentran rodeados de asesinos en potencia, la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Bajo esta premisa se desarrollan las tramas de Rabia, nueva serie que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (“Frágiles”, “La pecera de Eva”) y que comienza a rodarse el próximo lunes en distintas localizaciones de Madrid y Coín (Málaga). Este nuevo proyecto de ficción, que combina thriller, acción y suspense, cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Fele Martínez, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliáa, entre otros actores.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.