Webserie 'Con pelos en la lengua'

¿Conocéis la webserie Con pelos en la lengua?

Una de las webseries más desvergonzadas de nuestro país empezará a emitir su tercera temporada en breve. El éxito de audiencia les ha ido acompañando a lo largo de sus dos anteriores temporadas con un lenguaje cercano, juvenil y, a veces, soez. Se nos presentan en la tercera temporada de ‘Con pelos en la lengua’ con diez millones de visionados. ¡Ahí es nada!

Tres historias y tres personajes que nos cuentas sus experiencias (mayormente sexuales) y cuyas historias convergen a lo largo del episodio gracias a personajes secundarios. Ofrecida por Telecinco.es (y en su página web)  y producida por Endemol todos los clichés que tengas sobre el sexo quedarán borrados en unos minutos por sus episodios.

Entre los principales personajes de ‘Con pelos en la lengua’ nos encontramos a Cris, una chica virgen; Pablo, un chico que está traumatizado porque a los 14 años dos macizas le violaron pero nadie le cree; y Marcos, un atractivo gay que se ha tirado todo lo que se menea y que se replantea su existencia y su actividad sexual mientras encuentra al hombre de su vida. Muy diferentes entre sí, pero que nos dan una perspectiva aproximada a la realidad de la juventud española hoy día.

Si queréis una serie española fresca, divertida y con una duración pequeña para esos momentos como la comida o la cena, aquí tenéis vuestra serie. ¡Las risas están aseguradas! Además, estos chicos han sabido llevar un paso más allá la monetización de la webserie y han creado una línea de juguetes sexuales, de esos que tanto hablan en la serie y que merece la pena echar un ojo.

Tráiler de ‘Con los pelos en la lengua’

Crítica de 'Con pelos en la lengua'

Muy buena - 7

7

Una webserie aspiracional, con tintes profesionales y un gran equipo de actores detrás. Toda una obra a tener en cuenta en el mundo de las series online.

User Rating: 4.29 ( 2 votes)

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.