Home > Series > Series España > Cinco diferencias entre Javier Morey y Mario Mendoza (‘Vivir sin permiso’)
Javier Morey y Mario Mendoza

Cinco diferencias entre Javier Morey y Mario Mendoza (‘Vivir sin permiso’)

<

Hace un mes se estrenó ‘Vivir sin permiso’ serie protagonizada por Jóse Coronado y Alex González, que ya coincidieron en ‘El Príncipe’ te contamos las diferencias entre Javier Morey y Mario Mendoza.

Diferencias entre Javier Morey y Mario Mendoza

  • Mario Mendoza no es el chico bueno: Si Javier Morey era el prota bueno de ‘El Príncipe’, espia del CNI y enamorado hasta la medula de Fátima siempre empeñado en salvar al mundo y hacer justicia podemos decir que Mario Mendoza es el antagonista. Aunque Nemo es su jefe es él quien maneja los hilos de la mafia que tienen montada. Como el mismo Mario dijo la semana pasada “No es a Nemo a quién tienes que tener miedo”
  • Ambición: Aunque Mario se ha criado con Nemo y su familia, al enterarse de que era descartado para heredar la empresa no tiene ningún escrúpulo a la hora de quitarse a sus rivales del camino, es él quien se considera el heredero de todo.
  • No quiere a nadie: Está casado y se supone que quiere a Nemo como a su padre y a Ninca y Carlos como a sus hermanos, sin embargo, su lucha por el poder es más fuerte que todo eso: Se acuesta con Nina, la difama a sus espaldas, paga a alguien para drogar a Carlos incluso decide acabar con su matrimonio para lograr sus fines. Sabemos que se enamorará de Lara contra todo pronostico (Alex fue el encargado de revelarlo) ¿Seguirán los medios justificando el fin cuándo ocurra esto? Javier Morey podía recurrir a la manipulación o a las amenazas cuando era necesario pero su amor por Fátima era incuestionable.
  • Busca venganza: Mario se siente traicionado por Nemo por lo que a parte de ser ambicioso y querer poder busca vengarse, se siente herido… ¿tendrá algo de corazón después de todo?
  • Frialdad: Al ser del CNI era algo que a Morey se le exigia para no meter la pata en las operaciones, recordemos que no dudó en matar al hermano pequeño de Fátima cuándo iba a estallar un autobús pero la frialdad de Mario es diferente. Siempre lo hace todo de forma minuciosa y planificada. Sin impulsos.

¿Y a ti? ¿Qué personaje te gusta más? ¿Mario Mendoza o Javier Morey?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.