Home > Series > Series España > ‘Ciega a citas’ de Cuatro inicia grabación

‘Ciega a citas’ de Cuatro inicia grabación

Álex Gadea - Ciega a citasUnos kilos de más. Un armario de ropa negra. Una madre cargante con hermana perfectita a juego. Y un sueldo que no da ni para inscribirse en un gimnasio. Así es la vida de Lucía, la protagonista de ‘Ciega a citas’la nueva serie diaria que Cuatro ha comenzado a rodar esta semana.

Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible.

Crimen en el paraíso

Bajo esta premisa se irán hilvanando las distintas tramas que conforman la serie, que la cadena produce en colaboración con BigBang Media.Tras la producción ejecutiva de “Ciega a Citas” se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en grandes éxitos como “Sin tetas no hay paraíso” o “Yo soy Bea”.

Adaptación de una de las series argentinas más exitosas de los últimos años, ‘ciega a citas’ cuenta en su reparto con Teresa Hurtado de Ory (“Marisol”) y Álex Gadea (“El secreto de Puente Viejo”) como principales protagonistas. En el elenco de la serie también destacan los nombres de Octavi Pujades (“¿Hay alguien ahí?”), Elena Irureta (“El Comisario”), Arancha Martí (“La Gran Familia Española”), Joaquín Climent (“Física o Química”), Marta Nieto (“Hermanos y Detectives”), Luis Fernando Alvés (“Todos los hombres sois iguales”), Rebeca Sala (“Niños Robados”), Rubén Sanz (“Frágiles”), Jorge Roelas (“Médico de Familia”) y Belinda Washington (“Niños Robados”).

Parece que Mediaset vuelve a apostar por la ficción nacional diaria tras los buenos resultados que obtuvo en el pasado. Ahora, habrá que ver cómo funciona ésta serie ya que los seriales que triunfan de tarde son los de çepoca

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.