Home > Series > Series España > Ciega a citas celebra 100 emisiones
Ciega a citas celebra 100 programas
Ciega a citas celebra 100 programas

Ciega a citas celebra 100 emisiones

<
Ciega a citas celebra 100 emisiones
Ciega a citas celebra 100 emisiones

Ciega a citas celebra 100 emisiones

Ciega a citas se aproxima  a un número mágico, su capítulo número 100, una cifra que alcanzará en las próximas semanas. Para celebrarlo, la serie diaria de Cuatro pondrá en marcha un encuentro muy especial y divertido que permitirá a un grupo de seguidores conocer a los principales actores del reparto, visitar los sets de grabación y disfrutar de un divertido encuentro emulando los célebres speed dating con los que Lucía, la protagonista, ha intentado encontrar pareja para ganar la apuesta a su madre, Maruchi.

Desde hoy y durante las próximas tres semanas, mediante rótulos sobreimpresionados en la serie, en www.cuatro.com y también desde la cuenta oficial de “Ciega a citas” en Twitter, se promoverá el hashtag #100CiegaACitas. A través de esta etiqueta, los fans de las desventuras de Lucía y sus vaivenes sentimentales podrán concursar para acudir al evento que celebrará esta fecha tan especial y en el que cada participante dispondrá de varios minutos para charlar con cada actor.

La mecánica de participación es muy sencilla. Utilizando siempre la etiqueta oficial #100CiegaACitas, los participantes deberán explicar vía Twitter las razones por las que la serie de las sobremesas de Cuatro es su ficción preferida. Las razones y motivos pueden ser muchos y variados, pero solo los más divertidos, originales y sorprendentes conseguirán el exclusivo premio

Los afortunados ganadores conocerán personalmente a los actores de “Ciega a citas”, con quienes celebrarán unas breves charlas de tú a tú inspiradas en los célebres speed datings, y visitarán el plató donde se graba la serie. Todas las condiciones para participar en este evento están ya disponibles en www.cuatro.com/ciegaacitas 

Además, recordaros que todos los viernes en nuestro Facebook, subimos imágenes de los capítulos de la semana siguiente. Esta semana que Ciega a citas celebra 100 emisiones, no seremos menos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.