Home > Series > Series España > Carolina Bang y Silvia Tortosa en Ciega a Citas
Silvia Tortosa en Ciega a Citas
Silvia Tortosa en Ciega a Citas

Carolina Bang y Silvia Tortosa en Ciega a Citas

Carolina Bang y Silvia Tortosa en Ciega a Citas
Carolina Bang y Silvia Tortosa en Ciega a Citas

Carolina Bang y Silvia Tortosa en Ciega a Citas

La familia de MorninGlory no para de crecer. La emisora de radio está a punto de recibir a un nuevo visitante que dejará a más de uno completamente boquiabierto. La actriz Carolina Bang (“Tierra de Lobos”, “Las brujas de Zugarramurdi”) se incorpora al elenco artístico de “Ciega a citas” para interpretar a Covandonga, una adinerada amiga de Facultad de Natalia venida a menos por culpa de la crisis económica.

La actriz de “Tierra de Lobos” y “Las brujas de Zugarramurdi” interpretará a Covadonga, una amiga de Natalia, acostumbrada al lujo y la vida acomodada que tendrá que ponerse a trabajar cuando sus circunstancias personales cambien radicalmente.

Crimen en el paraíso

Arruinada y con las cuentas embargadas, a Covadonga no le queda más remedio que volver a Madrid para pedir ayuda a su amiga Natalia e instalarse unas semanas en su casa. Durante este tiempo, Cova tendrá la oportunidad de inspeccionar a fondo el ambiente laboral en el que se desenvuelve su amiga, además de supervisar con lupa la relación de ésta con Sergio, al que considera claramente inferior para el status social de Natalia.

Carolina Bang no será la única llegada que en los próximos días aterrice en el universo de Lucía (Teresa Hurtado de Ory) y su particular apuesta materno-filial por adelgazar y encontrar pareja. La actriz Silvia Tortosa (“La Baronesa”) también irrumpirá en la vida de Carlos (Octavi Pujades) para poner su existencia del revés.

Amparo ha sido una mujer muy atractiva y todavía conserva gran parte de esa belleza, así como una habilidad innata para moverse en un mundo manejado por el sexo opuesto. Siempre fue adelantada a su tiempo y por eso nunca ha cuestionado el estilo de vida conquistador de su hijo. Eso sí, estará muy atenta a qué tipo de mujer se ha acercado a Carlos, pues conoce bien las calculadoras estrategias que pueden maquinarse en algunas mentes femeninas.

Por tanto, veremos a Carolina Bang y Silvia Tortosa en Ciega a Citas desde junio en la ficción de Cuatro.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.